Si has sido acusado de Violencia Doméstica, necesitas un abogado defensor que no solo prometa resultados, sino que los cumpla. La Violencia Doméstica es un delito grave en el estado de California. Definido por una serie de leyes, es más fácil que nunca presentar cargos contra una pareja, y también es más fácil que nunca que te acusen a ti.
Los casos de Abuso Doméstico avanzan rápidamente debido a la gravedad de su naturaleza. Una vez que la policía interviene para lidiar con una alteración, puede ser difícil frenar el caso, incluso si tu pareja retira las acusaciones (y especialmente si no lo hacen).
Si no actúas rápidamente, puedes encontrarte en una pesadilla acelerada con consecuencias a largo plazo. Es imperativo tomar medidas ahora. Llama hoy mismo para una consulta gratuita en nuestra Oficina de Ley de Abuso Doméstico en Los Ángeles.
El Abuso Doméstico también se conoce como Delito de Pareja Íntima. Mientras que la sociedad puede juzgar las acusaciones de Abuso Doméstico por la presencia de un ojo morado o el tamaño de un moretón, el sistema judicial se rige por un conjunto de estándares completamente diferentes.
Los casos de Abuso Doméstico en Los Ángeles se rigen por la ley de California. Los tribunales y los profesionales de la salud mental consideran la violencia doméstica como un comportamiento que consiste en patrones que buscan degradar, controlar y/o coaccionar a una pareja íntima. Los comportamientos pueden o no involucrar violencia física y pueden incluir:
El Abuso Doméstico en California generalmente requiere que uno o más de los comportamientos problemáticos mencionados anteriormente estén presentes, junto con un historial de amenazas o actos de violencia física o intimidación. Las manifestaciones pueden incluir:
Existe una línea muy fina entre las acciones y las palabras en lo que respecta a la Violencia Doméstica en Los Ángeles. Según la ley de California, si se establece la sugerencia de una situación inestable o peligrosa que se considere suficiente para perturbar el estado de calma emocional, puede considerarse motivo para presentar cargos por Violencia Doméstica.
La Violencia Doméstica en California incluye elementos tanto físicos como no físicos, lo que complica los casos para aquellos que enfrentan acusaciones. Simplemente negar los cargos no es suficiente. Puedes enfrentar arresto, requisitos previos al juicio y, más tarde, incluso encarcelamiento.
No subestimes la gravedad de las acusaciones de Abuso Doméstico. Las acusaciones por sí solas llevan consigo un estigma perjudicial difícil de superar. Los casos de Abuso Doméstico son algunos de los más complicados en el sistema legal. No te enfrentes solo a ellos cuando Jacob Partiyeli luchará por ti.
¿Inocente hasta que se demuestre lo contrario? Desafortunadamente, no es tan fácil. El Abuso Doméstico es un delito grave que conlleva un tiempo considerable. Necesitas un abogado experimentado y conocedor en Abuso Doméstico en Los Ángeles que luche por ti y brinde una defensa poderosa en tu nombre. Necesitas a Jacob O. Partiyeli.
Ya sea que hayas sido acusado de Violencia Doméstica en Los Ángeles o te estén amenazando con acusaciones, podemos ayudarte, tanto durante como después de una separación o divorcio. Nunca es demasiado pronto para buscar asesoramiento si sientes que tu situación está escalando hacia acusaciones o denuncias de Abuso Doméstico. Sin embargo, existe algo así como “demasiado tarde”, así que actúa hoy mismo. Jacob Partiyeli y su destacado equipo legal están allí para ofrecerte orientación y una defensa sólida como una roca.
Cuando se trata de la defensa del Abuso Doméstico en Los Ángeles, es importante considerar que tienes todo por perder: los derechos de visitas a tus hijos, tu reputación, empleo actual y futuro, aceptación de vivienda y tu libertad. Necesitas un abogado en Los Ángeles que se especialice en el complejo campo del Abuso Doméstico y tenga años de experiencia exitosa defendiendo casos de Abuso Doméstico en LA, como Jacob Partiyeli.
Jacob Partiyeli y el equipo legal de The Law Offices of Jacob Partiyeli lucharán ferozmente en tu nombre. Si estás enfrentando cargos de Abuso Doméstico en Los Ángeles o ya has sido acusado, no puedes permitirte perder. Llama hoy mismo para una consulta gratuita.
Si buscas asesoría legal de un abogado consumado en materia penal, en Los Ángeles, no dudes en contactar a nuestro equipo para obtener una consulta gratuita. Nos dedicamos a brindarle a nuestros clientes la representación que ellos necesitan y merecen.
M-F 8:30am – 5:00pm
S-S Appointment Only