Abogado de Norwalk Experto en la Ley del Limón

Best Norwalk Lemon Law Lawyer Near me - Defective Cars Attorney - Jacob Fights for You

Busca Ayuda Para los Problemas con tu Auto con un Abogado de Norwalk experto en la Ley del Limón

Con una población actual de 101.939 habitantes, son muchos los vehículos que se compran y venden en Norwalk. La mayoría de las ventas son transparentes, pero no todas lo son. Si tu vehículo pasa más tiempo en un taller que en la autopista, puede que tengas un limón. Si ese es el caso, el Estado de California te brinda protección mediante la Ley del Limón de California.

¿En Qué Consiste la Ley del Limón de California?

La Ley del Limón de California es una ley creada para consumidores como tú. La ley exige que, si se cumplen ciertos criterios, debes recibir el reembolso total o un reemplazo por parte del concesionario o fábrica a quien le compraste el limón. Un Abogado de Norwalk conocedor de la Ley del Limón, te ayudará a evaluar tu caso y, si resulta que tienes un limón, te ayudará a presentar tu caso y a llevarlo a través de todo el proceso. No existe ningún compromiso a la hora de aprovechar una consulta gratuita. Si crees que tienes un limón, asegúrate de contactar a un Abogado Experto en la Ley del Limón que te permita ejercer tus derechos bajo la Ley del Limón.

Conociendo La Ley del Limón en Detalle

La Ley del Limón de California se creó específicamente para ayudar a consumidores como tú, para actuar como una solución para quienes compran o alquilan con opción a compra autos, camiones y otros tipos de vehículos a motor que resultan ser un limón. Si el tuyo es un auto imposible de reparar tras una cantidad razonable de intentos, esta ley puede protegerte. Existen ciertos requisitos, como contar con una garantía de fábrica y que el taller que realizó los intentos de repararlo haya sido el taller autorizado por el fabricante. También se deben cumplir otros requisitos. Un abogado te puede orientar en poder determinar si tu auto realmente es un limón, como lo establece la ley. Desafortunadamente, La Ley del Limón de California no es infalible. Para que puedas beneficiarte de la ley debes actuar antes de que sea demasiado tarde. Existe un estatuto de limitaciones. El tiempo corre. Si crees que tu caso no califica, un abogado te puede asesorar para estar seguro. Esta es una oportunidad para resolver el problema de tu auto, que seguramente no querrás perder. Hay un estatuto de limitaciones, así que, actúa de inmediato.

¿Es Mi Auto un Limón?

Hay ciertas preguntas que debes hacerte para ayudarte a saber si tu vehículo realmente es un limón y si está cubierto por la Ley del Limón. ¿Tu vehículo cuenta con la garantía de fábrica? ¿Tiene fallas que lo convierten en un auto inseguro? ¿El taller autorizado ha realizado repetidos intentos por arreglarlo, sin éxito? Si tu respuesta es afirmativa, es muy probable que hayas adquirido un limón. Un Abogado Experto en la Ley del Limón de Kern County te puede asesorar sobre si tienes una causa justa para presentar un caso y demandar al fabricante. No te quedes adivinando ni especulando. Mereces averiguar y estar seguro.

Cómo funciona la Ley del Limón

La Ley del Limón de California establece que el consumidor que adquiera un vehículo en garantía que resulte ser un limón debe recibir un reembolso o un reemplazo. Eso no quiere decir que el fabricante tiene la facultad de decidir entre un reemplazo o el reembolso de la cantidad a la que tienes derecho. Con un abogado experto en la Ley del Limón, la cantidad a exigir debería incluir los honorarios profesionales, el dinero gastado en impuestos, títulos y licencias, más lo gastado por reparaciones en el taller mecánico, todo proveniente de tu bolsillo. Desafortunadamente, los casos se pueden complicar y los desacuerdos se pueden salir de las manos. Es el momento en que podrías ir a un juicio. Seguramente vas a querer a un abogado si eso llegara a suceder.  Algunas áreas que comúnmente se complican incluyen la prueba de que los problemas del auto empezaron cuando el millaje aún estaba por debajo del límite, si ahora ya está por encima. Otro asunto es: cuál es el número mágico para contar las cantidades “razonables” de intentos de reparación. Probablemente no tengas idea de qué sería lo correcto. Tu abogado de Norwalk sabrá manejarlo todo, si él o ella tiene experiencia en la Ley del Limón.

Beneficios de contar con un Abogado de Norwalk Experto en la Ley del Limón

El fabricante podría tratar de inducirte a aceptar un acuerdo por un valor menor al auto comprado o reemplazando por un auto que también tiene problemas, o puede coercionarte para aceptar un reembolso al que tienes derecho. A menos que seas abogado, no se espera que sepas cuál es la mejor decisión entre las opciones que se te presenten. Es por ello que un abogado es tan necesario. Un gran error que puedes cometer es no tener un abogado. Puedes estar seguro que el fabricante tiene un poderoso equipo legal, así que, ¿por qué tú no? Es sabio tener a tu lado un abogado de Norwalk experto en la Ley del Limón. Tener un abogado con experiencia te da una enorme ventaja. Algunos abogados, incluso, tomarán tu caso sin cobrar por adelantado y se lo cobrarán directamente al fabricante. No hay ningún compromiso al tomar una consulta gratuita. Se cauteloso cuando elijas un abogado, asegúrate que sea del área de Norwalk y se especialice en casos de la Ley del Limón. No puedes permitirte el no contar con alguien que luche apasionadamente por tus derechos.

Abogado de Norwalk Especialista en la Ley del Limón

¿Necesitas asistencia con tu demanda de la Ley del Limón? Llama al Escritorio Jurídico de Jacob Partiyeli. Jacob se reunirá contigo para evaluar tu situación y determinar si tienes una causa justa para iniciar un caso. Él la presentará y te asistirá en todo el proceso. Jacob va a luchar por tus derechos, bajo la Ley del Limón de California. Llama para solicitar una consulta gratuita y sin compromiso – (310) 801-1919.

Análisis gratuito de tu caso 24/7.
LLAMA (310) 801-1919.
Al enviar este formulario, aceptas recibir llamas telefónicas y mensajes de texto en cualquier momento, lo que incluye horas fuera del horario comercial (8:00 am PST – 9:00 pm PST). Esto es para que podamos comunicarnos contigo lo antes posible, para conversar sobre tu potencial caso.
Jacob Injury Lawyer

¡Jacob Lucha por ti!

Un auténtico Angelino, Jacob nació y creció en la ciudad de Los Ángeles. Asistió a la escuela Beverly Hills High School y fue aceptado en la UCLA donde se graduó en historia. Una vez egresado de la UCLA, Jacob fue tras el título en leyes de la Abraham Lincoln University School of Law.

LOS ACUERDOS MÁS RECIENTES

Edit Template